El objetivo del Plan es dotar al comercio minorista de un conjunto de medidas de apoyoy fomento para un crecimiento competitivo en un marco de coordinación institucional.
Programa de Talleres 2014:
1.- Las Redes Sociales para su
comercio. Día 21 octubre
- Aprenda a rentabilizar las nuevas tecnologías para la consecución de los objetivos de su negocio
2.- Todas las herramientas Google.
Día 22 octubre
- Conozca la infinidad de herramientas que el buscador puede ofrecerle en beneficio de su proyecto.
3.- Posicionamiento en buscadores.
28 octubre
- Aprenda a optimizar los motores de búsqueda.
4.- E-commerce: Monte su tienda on
line. 29 octubre
- Conozca como tener su propio Plan de marketing online.
5.- El Diálogo de la Venta. 12 noviembre
- Técnicas de negociación que intervienen en cada venta
6.- La Marca de tu negocio,
cuestión de identidad. 12 noviembre.
- Aprenda a crear su propia imagen de marca y su posicionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario