lunes, 1 de febrero de 2010

FORMACIÓN

Las acciones formativas se gestionan con el sello de AENOR.

  • PROGRAMA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS. FUNDACION INCYDE. 15-16 de Abril
    • Este curso integra las sesiones conjuntas e individuañes con los Consultores del Programa. La convocatoria de este año ha sido la mas demandada de las celebradas. Se recibieron 80 preinscripciones pero sólo se pudieron admitir a 27 emprendedores empresarios
  • PROGRAMAS DE MEJORA EMPRESARIAL:
    • Estos programas estan subvencionados por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y tienen la finalidad de potenciar la innovación y modernización de la empresas. Este año se celebran en total 10 cursos, siendo 9 de espacializacion y un P,M.E.
      • AUTODIAGNÓSTICO EMPRESARIAL. 22 de Marzo 2010
        • Un autodiagnóstico empresarial es una herramienta útil para conocer el estado actual de una empresa, conocer los aspectos críticos y permitir enfocarse en aspectos críticos, así como, fortalecer los puntos positivos para el crecimiento de tu organización.
          Este instrumento evalúa diez áreas estratégicas: planeación estratégica, ventas y mercadotecnia; Contabilidad y Finanzas; Legal y Administración de Riesgos; Innovación y Tecnología; Recursos Humanos; Operaciones; Responsabilidad Social Empresarial; Gobierno Corporativo y Comercio Exterior.
      • ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO ECONOMICO-FINACIERO. Del 19 al 28 de Abril.
        • El diagnóstico analiza la situación y las expectativas de la empresa para evaluar su capacidad para competir, tomar decisiones y formular planes. Su estrategia y la relación con el entorno deben enmarcar el diagnóstico para conocer lo que ha sucedido y comprender el comportamiento de la actividad.


      • GESTIÓN DE IMPAGADOS Y CRÉDITOS A CLIENTES. 3-6 de Mayo 2010
        • Una de las inversiones más importantes que hacen las empresas españolas es la efectuada en cuentas de clientes dentro del realizable, puesto que los derechos de cobros y créditos comerciales suelen representar una inversión muy importante y en muchas ocasiones las empresas no son plenamente conscientes de ello.


      • GESTIÓN DE OPERACIONES: PRODUCCIÓN, GESTIÓN DE SUMINISTROS Y STOCKS. 10-13 de Mayo 2010
        • El proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la red de suministro con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente con tanta eficacia como sea posible.


      • POLITICA DE MATKETING. 17-26 de Mayo
        • Desarrolla tus política de marketing con la que vas a comercializar el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario